lunes, 20 de octubre de 2008

DE UNA IDEA DE NEGOCIO SURGE NUESTRA EMPRESA

Pertenece al sector de la construcción. La empresa fabrica y realiza el montaje de placas de construcción con casetón permanente de poliestireno expandido que es utilizado como relleno de placas de concreto armadas en una o dos direcciones. La empresa es de carácter innovador e investigativo el cual es el resultado de un estudio realizado a partir de una idea de negocio aplicando los conocimientos obtenidos en el área de creación de empresas con un seguimiento y acompañamiento del docente Víctor Julio Villamizar catedrático de esta área para monitorear los avances y resultados empresariales .

La empresa cuenta con productos que no deterioran el medio ambiente como el casetón de icopor, las placas se fabrican industrialmente a la medida de los planos con flexibilidad de formas y diferentes tamaños. Este casetón es ideal para aislar ruidos, los casetones se utilizan en todo el mundo, no solo como elemento aligerante sino también para cumplir con las Normas de Construcción que exigen Aislamiento Térmico y Acústico de las placas además de impermeabilización Sismo resistencia y bajo peso. Para satisfacer las necesidades de sus clientes de la región la empresa es la primera en Villavicencio que ofrece la fabricación y montaje de placas elaboradas con casetón de poliestireno expandible y los recursos necesarios para su implementación en obras de construcción.

SURTIPLAC DEL LLANO




Nuestra empresa es la primera en Villavicencio que ofrece la fabricación y montaje de placas elaboradas con caseton de poliestireno expandible y los recursos necesarios para su implementación en obras de construcción, una ventaja es la reducción en el peso propio de la placa que influye en el peso total de la casa o edificio, es de fácil instalación con poca mano de obra, generando una disminución del costo de la construcción, ofreciendo un producto de calidad y seguridad a nuestros clientes.



· Los casetones de EPS garantizan cero desperdicios de concreto ya que mantienen su estabilidad dimensional en todo momento, no tienen ningún pandeo y no permiten ninguna filtración.



· Se obtiene un mejor fraguado del concreto ya que no absorben humedad ni calor permitiendo una completa y mejor hidratación.



· Aislante acústico entre placas, insonorizándolas hasta en 85 decibeles.



· Aislante térmico, pues mantiene la temperatura y evita variaciones en la misma.



· Gran Calidad y alto valor agregado en las edificaciones.